Encuentro de jóvenes
Nuestros jóvenes hospitalarios también celebran su XXXVIII Encuentro en Palma. Sus inquietudes, tanto por los enfermos como por sus respectivas hospitalidades, nos hacen vislumbrar que la llama que encendieron nuestros antecesores no se extinguirá porque un responsable plantel de jóvenes está comprometido por seguir con esta bella labor y con viento nuevo y renovador.
Las hospitalidades de Ntra. Sra. de Lourdes son un voluntariado católico en acompañamiento a enfermos con un bagaje de más de 110 años. Con el paso del tiempo se vio la necesidad de agruparse y se creó una Comisión Consultiva, la cual, en 2016, se transformó en Federación, dependiendo canónicamente de la Conferencia Episcopal Española dentro de la Pastoral de la Salud. Por tanto, los Congresos y Encuentros juveniles se celebran paralelamente para aunar acciones en común.
Tarifas

- Los precios son por persona.
- La inscripción sin alojamiento incluye asistencia a todas las ponencias y actos litúrgicos, material del congreso y coffee breaks.
- La inscripción con alojamiento incluye dos noches de hotel (viernes y sábado) en habitación doble, asistencia a todas las ponencias y actos litúrgicos, material del congreso, coffee breaks, almuerzos de trabajo, cena del viernes y cena de gala.
- La tarifa de domingo monumental incluye visita turística y comida.
- Se podrá prolongar la estancia, para lo que se deberá contactar con la organización.
Programa
DÍA 8, Viernes:
16:30 Entrega de acreditaciones en el salón de conferencias en La Porciúncula.
17:00 Inauguración del Congreso.
18:30 Tiempo libre.
19:00 Celebración de la eucaristía en la Iglesia de La Porciúncula.
20:45 Cena en el Hotel Royal Cristina.
DÍA 9, Sábado:
9:00 Oración matinal en el salón de conferencias en La Porciúncula.
9:30 Introducción. Talleres: “Jóvenes, presente y futuro de la Hospitalidad”.
11:30 Pausa y café.
12:30 Puesta en común resultados de los grupos de trabajo.
14:00 Comida en el Hotel Royal Cristina.
15:30 Mesa redonda con los adultos en el Salón de Conferencia del Hotel Royal Cristina “Jóvenes, presente y futuro de la Hospitalidad”.
16:30 Tiempo libre.
18:00 Salida en bus para la Catedral y cena de clausura.
19:00 Celebración eucaristía en La Catedral de Mallorca (La Seu). Visita a la Catedral.
21:00 Salida bus en la Escollera para ir al restaurante.
22:00 Cena de clausura del Congreso en el restaurante Es Molí d’es Comte.
DÍA 10, Domingo: (Opcional)
9:00 Salida en bus para visitas.
11:00 Salida bus en la Escollera para ir al Monasterio de Lluc.
13.00 Salida bus para restaurante.
14.00 Comida de despedida en el restaurante Menestralia de Campanet.
Inscripciones
Al enviar este formulario, acepta las condiciones generales del servicio, Información de Privacidad
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | |
Responsable de tratamiento | HOSPITALIDAD NTRA. SRA. DE LOURDES DE MALLORCA |
Finalidad y legitimación | El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad |
Destinatarios de cesiones | No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas. |
Destinatario de transferencia internacional | No se realizan transferencias internacionales |
Derechos de los interesados | A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
Información adicional | Puede consultar aquí todos los detalles |
RESERVA Y PAGO
Las reservas deben realizarse mediante el formulario on-line a través de la web www.congresohospitalidades.es. No se aceptarán reservas por teléfono. El pago de la inscripción debe realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell IBAN ES15 0081 0430 1600 0141 7842. Deberá enviarse justificante de la transferencia por e-mail a info@congresohospitalidades.es . La inscripción no será confirmada hasta que no se abonen todos los servicios solicitados. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará la confirmación y detalles de las reservas.
POLITICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica: info@congresohospitalidades.es. Las cancelaciones recibidas antes del 25 de octubre de 2019 tendrán derecho al 100% del reembolso. Las cancelaciones recibidas a partir del 26 de octubre de 2019 no tendrán derecho a reembolso alguno. En caso de no presentarse el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09.00 horas del día siguiente y no se procederá a ningún reembolso.