39º Encuentro de Jóvenes

Inscripción

NORMAS COVID
  • La mascarilla será obligatoria durante todo el Congreso.
  • Será obligatorio presentar el Certificado Covid para acceder al Congreso.
  • Guardar la distancia de seguridad y respetar los aforos.
TARIFA DEL ENCUENTRO: 75 euros por persona

 

Esta tarifa incluye:
  • Asistencia al Encuentro
  • Alojamiento y desayuno en el Seminario las noches del viernes 12 y sábado 13 en habitación doble o múltiple
  • La cena del viernes 12 y la comida del sábado 13
  • La cena de clausura en el hotel Luz junto con los participantes en el 49 Congreso

Opcional: excursión Domingo 14, +40€

 

Inscríbete para participar en el 39º Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios

a celebrar en Castelló de la Plana organizado por la

Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de Segorbe-Castellón

(FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE 17 DE OCTUBRE 2021)

 

Datos Personales

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Alergias

Hospitalidad de*

Datos Inscripción

Total inscripción: 75 €

Total inscripción: 115 €

Comparte habitación con (A)

UNICAMENTE A EFECTOS INFORMATIVOS. LA INSCRIPCION EN EL ENCUENTRO ES UNIPERSONAL. CADA PARTICIPANTE DEBE INSCRIBIRSE COMPLETANDO TODOS SUS DATOS Y PAGAR INDIVIDUALMENTE.

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Primer apellido*

Segundo apellido*

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Comparte habitación con (B)

UNICAMENTE A EFECTOS INFORMATIVOS. LA INSCRIPCION EN EL ENCUENTRO ES UNIPERSONAL. CADA PARTICIPANTE DEBE INSCRIBIRSE COMPLETANDO TODOS SUS DATOS Y PAGAR INDIVIDUALMENTE.

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Primer apellido*

Segundo apellido*

DNI*

Reserva y Pago

Las reservas deben realizarse mediante el formulario on-line a través de la web www.congresohospitalidades.es. No se aceptarán reservas por teléfono ni correo electrónico. El pago de la inscripción debe realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de CAIXABANK IBAN ES33 2100 0700 1502 0150 5610, titular de la cuenta Viajes Interland, indicando en el concepto nombre y apellidos. La inscripción no será confirmada hasta que no se abonen todos los servicios solicitados.

Política de Cancelación de Inscripción

Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica: info@congresohospitalidades.es. Las cancelaciones recibidas antes del 23 de octubre de 2021 tendrán derecho al 100% del reembolso. Las cancelaciones recibidas a partir del 24 de octubre de 2021 no tendrán derecho a reembolso alguno. En caso de no presentarse el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09.00 horas del día siguiente a la fecha prevista de entrada y no se procederá a ningún reembolso.

Debe adjuntar el justificante de pago por el importe indicado (Formatos pdf, jpg, png o tif)

Observaciones

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